
PAZ
En todo sueño, hay un camino a transitar; hacerlo consciente requiere de valentía, fortaleza y compromiso. Al empezar lo imaginamos como a nosotros nos gustaría, sin embargo, él, que nos da la mano desde el inicio, nos lleva por caminos donde a veces vemos luz y otras veces sombras. La determinación por conquistarlo nos lleva a una lucha interna con un@ mism@, que nos va esculpiendo, moldeando, que nos hace crecer.
De pronto, llega un momento donde empiezas a comprender, decides dejar ir, virar el timón, darte permisos y de pronto…LA MAGIA se hace presente, para descubrir, quizás, el placer de disfrutar sin expectativa alguna la pasión que te llevó a iniciar el viaje…
Las estrellas de luz iluminan el firmamento, te envuelven, te acarician y te acompañan en el viaje por esos recuerdos que te vienen a visitar del camino transitado. La gratitud entra en escena, el velo finalmente ha caído y la PAZ se instala.
Felicidades, Judith, disfruta de este momento, te lo mereces, la Vida siempre va a favor, a pesar de que nos cueste entenderla. Mucho por descubrir, mucho por hacer, siempre adelante. ¡¡¡Seguimos!!!
T’estimo molt, gràcies per ser com ets, ets una campiona.
JMV – Barcelona 16 de octubre 2023