
GRATITUD
Empezar el día con la persona que te dio la vida, junto con mi padre, siempre presentes en mí, y agradecerles la vida que me dieron, sin ella esta obra literaria que, ayer diada de Sant Jordi se presentaba, no hubiera sido posible.
Encuentros inesperados con autores que comparten sus inicios, el abrazo con la escritora y alma que me permitió integrar a mis padres y con ellos mi linaje, el regalo sorpresa que me dieron mis hijos con su presencia, y el ir viendo cómo iban llegando Almas con las que he compartido camino para acompañarme, cobijarme, no tiene precio.
Nos vamos al espacio buscado para hacer la primera presentación, íntima con todas ellas, y la energía fluye degustando una cena deliciosa.
Ver en los ojos de todas las presentes escuchando y sobre todo ver los de mis hijos, es un regalo que ya está guardado en mi lugar sagrado, mi corazón. El baile ha iniciado su música, la puerta se ha abierto, esa impensada en el caminar de mi vida, todo un mundo por descubrir y los ojos del niño saltando de alegría con una sola mirada: entregarse al milagro de la vida y disfrutar de ello. Gracias, Gracias, Gracias.🌹💜🥰
24 de Abril 2024